Redacciones Automóvil y Motor Clásico

La empresa Motorpress Ibérica, que conecta marcas con personas, es la editora en España de más de veinte publicaciones líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

• AUTOS (Automóvil, Autopista, Autovía, Business Car, Coche Actual, Motor Clásico y Transporte Mundial).
• DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, eBike, CORREDOR\, YogaFit, Oxígeno, Train Hard, Trail Run y Triatlón).
• ESTILO DE VIDA (Sport Life, GEO, Motorhome Life).
• MOTOS (Motociclismo y Moto Verde).

Además de éstas, su portfolio contempla publicaciones especiales con periodicidad y temática diversa (grandes mitos del motor, mindfulness, naturaleza, ganchillo…).
Las actividades de Motorpress Ibérica incluyen también la organización de eventos y experiencias únicas y memorables, así como la representación de deportistas a través de Motorpress Sports, y el desarrollo de acciones formativas.

Los eventos deportivos persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Destacan, entre otros, La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla, el Medio Maratón de la Mujer de Madrid o el evento Yoga Run. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar los productos a los consumidores o a la red comercial, siempre de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son solo algunos ejemplos.

Mostrando el único resultado