Icon Publishing Ltd

Icon Publishing Ltd está dirigida por Steve Small y Bryn Williams, quienes tienen varios años de experiencia en el deporte del motor y la edición.

Steve ha sido el Director de Arte de Autocourse y Motocourse durante más de 35 años y también ha estado involucrado con muchos otros títulos deportivos.

Bryn es un veterano de más de 500 Grandes Premios de Fórmula Uno como fotógrafo profesional desde principios de la década de 1980, ha sido el fotógrafo oficial de muchos equipos en F1, WRC, WEC, ALMS, BTCC y en 2006 y 2007 fue el fotógrafo oficial de la Campeonato del Mundo de Lancha P1. Bryn fundó el portal de deportes de motor Crash.net en 1996, que se ha convertido en un destino británico líder en deportes de motor tanto para fanáticos como para profesionales del deporte del motor.

Steve y Bryn han trabajado juntos en varios proyectos a lo largo de los años y se conocieron en la década de 1980 a través de Autocourse. Durante 2009 adquirieron los intereses editoriales fuera de línea de Crash Media Group. Por lo tanto, Icon Publishing se formó y ha ido viento en popa manteniendo y mejorando la reputación y la alta calidad que se espera de publicaciones anuales tan icónicas como Autocourse y Motocourse, además de publicar un número selecto de títulos de calidad y personalizados para los clientes.

La compañía se ha embarcado ahora en una fase fascinante de digitalización de su catálogo anterior. Esto atraerá a una audiencia mucho más amplia, y con la ayuda de la web mundial y la emocionante tecnología ahora disponible, esperamos compartir nuestro contenido con clientes nuevos y establecidos de todos los rincones del mundo. .

Mostrando los 2 resultados